Astrología del Amor y el Sexo con Aries

Aries

Administrator
Odoo Members

COMO ES ELLA.

Amazona, mujer de acción, altiva guerrera que no aceptara nunca someterse.

A una chica Aries más vale respetarla, a ella le gusta tomar la delantera y… sentir que no siempre <<puede>> Se fascina por los varones muy masculinos ¨admira la fuerza¨ aunque de modo incomprensible para quienes no la conocen a fondo suele unirse a caballeros que se dejan llevar, que le dicen a todo que sí, que la complacen y la consienten.

Deportista, aventurera, directa, sincera hasta la médula y con un estilo salvaje  que a veces asusta a los hombres, es una mujer muy de estos tiempos unisex. Difícil debe de haber sido el pasado para una personalidad fuerte como la suya, ya que una dama que se atreviese a avanzar en las lides del amor no era bien vista, aunque es sabido que hoy es un modelo a seguir, en especial entre las jóvenes.

Para seducir se puede recurrir a distintas estrategias. Desafiarla es un método efectivo, ya que despierta su interés y la éxito, aunque si el hombre no cede a tiempo en la guerra del amor puede terminar más enojada que enamorada.

No perseguirla mucho, trata con cierto desapego también es efectivo, ya que las Aries necesitan libertad, mucha, tanto en la vida como en la cama: no tienen demasiados prejuicios.

La ternura le gusta, siempre que no se convierta en pegoteo, como a toda mujer, le encanta que le hagan regalos, que le digan que esta linda, que la celebren, aunque no todos los días y a toda hora.

En cuanto a la seguridad, necesita un minimo como cualquier persona pero, decididamente, no es la cuenta bancaria ni la promesa de una familia tradicional lo que terminara por decidir, sino la adrenalina que le genere su contacto con el varón. Si un hombre realmente le gusta, se juega y listo.

 


 


Odoo image and text block

COMO ES EL

Punto 1 es impaciente. Punto 2 es fogoso. Punto 3 no acepta que le cambien los roles…

El es el varón, el que tiene el mando y eso no se discute. No tiene muchas vueltas, es tal vez más transparente de los señores del Zodiaco y por eso mismo, conquistarlo no resulta muy difícil.

Hay que está en buena forma física para llamar su atención, porque los Arianos son muy deportistas, adoradores del cuerpo femenino; con eso y con una moderada actitud de doncella en peligro… es posible hacer de este buen soldado lo que una quiera.

Son adorables cuando se enamoran aunque también pueden volverse intolerantes y agresivos. Además son egoístas, hay que reconocerlo, aunque no con mala intención sino lisa y llanamente porque ellos no han sido creados para tener en cuenta a los demás. Cuando se entusiasma con una chica, el Ariano cree que es el único mejor amante de la tierra; ni se le ocurre pensar que ella pueda dejarlo por otro alguna vez o dudar de lo bueno que es en la cama. Con el no hay vueltas: si se enamora avanza, seguro de haber encontrado a la chica ideal.

Muy generoso, comparte lo que tiene con su pareja. Dice lo que piensa y detesta las vueltas, las dudas, las mentiras y las complicaciones. Se enoja fácil ¨muy fácil¨, pero así como arde se apaga de inmediato y en esos casos hay que dejarlo gritar un poco y a lo sumo hacer algunos pucheros.

Eso sí, la traición lo mata, no está preparado para el engaño. Mejor no arriesgarse, porque si se entera es capaz de aniquilarte como a unos enemigos. Es que Aries, el masculino, algo ingenuo y alegre Aries, es ni más ni menos que un salvaje, y si bien puede perdonarle a la mujer de su vida un error… más vale no hacer la prueba a menos que una sea cinturón negro de karate.

 

 

 

 

 DE CACERÍA: COMO TE CONQUISTA

Es bueno conocer al otro. Por eso veremos que hace Aries ¨Hombre o Mujer¨ cuando esta interesado en alguien. Como en esencia es un héroe ¨o una heroína¨  y su misión es rescatar al ser amado del peligro, ante todo se puede preocupar por los problemas de la persona que le gusta y trata de resolverlos a la brevedad. En eso su generosidad es absoluta. Constituye un gesto sincero y a la vez no, ya que de ese modo demuestra cuanto le gusta la otra persona y a su vez compromete al otro a retribuir su afecto. Entonces, su recurso esencial es ocuparse de sus necesidades.

Su segundo recurso es igualmente adorable porque, una vez que traspasa las barreras de todo recelo. Aries usa su verdadera carta de triunfo: un atractivo físico esplendido, casi animal, que arrasa con pudores y deudas al primer abrazo. Son luchadores, competitivos ¨nunca hay que olvidarlo¨ e incluso los Aries que no están en forma conservan esa esencia de hombre de las cavernas ¨o de mujer de las cavernas, da lo mismo¨ absoluta mente intacta.

 

CUANDO SE ENAMORA….

Cada signo se enamora a su manera y pone en juego distintas facetas de si mismo. Aries, signo de fuego, regido por marte representante del deseo por excelencia, se enamora visceral, impulsivamente, con hambre, apuro y cierta falta de romanticismo que puede ofender a signos algo más delicados que el suyo.

Sin embargo, por impulsivo que resulte, tiene una parte racional bien definida; en ocasiones, la razón y la pasión suelen ir en direcciones opuestas, causándole un franco cortocircuito.

No es idealista, en absoluto, y menos que menos platónico; sin su dosis cotidiana de sexo es muy difícil que el amor de Aries perdure en el tiempo. Ni se te ocurra ponerlo a prueba de esta forma porque llevas las de perder.

Existe alguna excepción, por ejemplo si tiene un rival ¨o una rival¨, claro que está a su altura y contra quien debe luchar, o si ese amor representa un desafío, una batalla, una aventura… En esos casos ama sin un inmediato cuerpo a cuerpo, claro que solo en nombre de su recompensa final.

 

¿FIEL O INFIEL?

Es raro que Aries engañe a su pareja y si lo hace… se le nota. Le gusta conquistar, eso si, porque es como un juego, un deporte, pero en general la cosa no pasa a mayores.

¿Y si los engañan? Los aries no son celosos pero si existen evidencias de infidelidad jamas miran para otro lado. Seguros su encanto y orgullosos. Les cuesta creer que la persona en la que confían les esconda algo. Nacieron para ganar y que su pareja no los elija les resulta necio, inadmisible.

Directos, francos, sin vueltas, sencillamente preguntaran si hay un tercero en juego… prácticamente convencidos de que la respuesta que obtendrán será  ¨no, mi amor, no existe nadie mas¨. Es que, en definitiva, cada persona cree que los demás le parecen y Aries es muy fiel, muy sincero y también algo ingenuo. En síntesis: es fácil de engañar pero cuidado. Si descubres la traición… No te recomiendo hacer la prueba.

 

PARA GUSTARLE, VÍSTETE ASÍ

Ellos y ellas son desafiantes, agresivos, sensualmente encantadores, Prefieren un estilo practico e informal. Sin embargo, no es exactamente esa línea la que los subyuga en material de atracción física, sino todo lo contrario. A los arianos los enamora un look muy sensual y femenino: escotes, tajos, falda cortísima, jeans super ajustados. A las arianas, el varón muy masculino las enloquece, el de la barba apenas crecida, de vaqueros algo gastados y camisa desprendida o musculosa, Los tatuajes y piercing estimulan la fantasía de ambos sexos, ya que son un poquito primitivos y tribales. No obstante, debe ser un detalle sutil en el cuerpo.

 

QUE REGALARLE

Aries suele ser muy deportista, por eso para el o para ella no hay mejor que un par de zapatillas resistentes o, por ejemplo, una raqueta de tenis, un ¨equipo de caza¨ un reloj con cronometro y sumergible para utilizar en clases de natación. Si tiene automóvil hay que pensar en algún accesorio llamativo y útil, como un volante nuevo cubiertas, Le gusta tener el mando, así que cualquier electrodoméstico que tenga control remoto ¨reproductor de DVD¨, vídeo, televisor, etc ¨sera perfecto tanto para ella como para el¨

 

SI QUIERES CONQUISTAR A ARIES

¿Cometiste un error y Aries esta enojado? ¿Pelearon, se separaron, no te quiere ni hablar? Dar explicaciones nunca funciona con este signo, mejor son los hechos concretos. De todos, el mas efectivo es el contacto físico. Un abrazo es lo adecuado para hacerse personar y como Aries se enciende velozmente… si te desea, de ahí  a hacer el amor hay apenas un paso. Cuando Aries debe pedir disculpas, no dirá ¨perdón¨ sino que, como tiene un alma simple y pura, se disculpara con algo concreto, por ejemplo un regalo directamente  un cambio de actitud.

 

LO QUE NUNCA HAY QUE HACER

No desafíes a una persona de arias por que siempre esta lista para la pelea. Sin embargo si piensas terminar la lucha en una cama, el juego puede funcionar. No te burles, no agredas y sobre todo, no te aproveches de su buen corazón.

 


 


Odoo image and text block

COMO SE LLEVA ARIES CON…

ARIES Temperamentales. Entre portazos, peleas, desplantes y reconciliaciones irán escribiendo una inquietante y apasionadísima historia de amor. Los dos tienen que aprender a ceder para continuar juntos porque suelen competir mucho y no dar el brazo a torcer, pero finalmente suele adaptarse el uno al otro. Lo bueno de esta relación es que hay mucho deseo en danza y que además enfrentan muy unidos esas situaciones difíciles que la vida pone en el camino de las parejas, dos Aries pueden diez veces más que un Aries solo y eso es sinónimo de éxito, de victoria, de vida, de lucha incansable en pos de la felicidad.

TAURO

Para que funcione esta relación Aries tendrá que tener paciencia y Tauro deberá evitar controlarlo ¨o celarlo¨ tanto. Sus naturalezas son muy diferentes pero tienen buena piel y eso es un buen comienzo. Hay que tener en cuenta que Aries es fuego, deseo, acción, velocidad; mientras que Tauro es un signo de tierra y, por lo tanto, su energía es más lenta y su personalidad más serena y adaptable. En general la relación funciona mejor si el varón es ariano y la mujer taurina. Aunque suele estar en este caso los relojes se presentan bastante estereotipados. Es fundamental que la pasión no decaiga entre estos signos ya que si eso sucede los días de la relación están contados.

GEMINIS

Se gustan, se divierten, se complementan. Prosperaran, a menos que Aries empiece a dar órdenes todo el tiempo y termine por aburrir a Géminis o que Géminis resulte demasiado débil e inestable para  Aries, que es un luchador. A los dos les gusta ir rápido por la vida y eso ayuda mucho a que mantengan un vínculo más allá de la piel, ya que en este caso, la amistad y la camaradería son tan importantes  como el deseo, En cuanto a la sexualidad, Los roles se reparten muy bien: Géminis es el que proporciona las ideas ¨tiene una imaginación y una curiosidad inagotables¨ mientras que Aries se deja guiar. Otro detalle a favor es que pelean poco, porque con astucia envidiable y mucho humor Géminis sabe enfrentar cualquier confrontación directa.


  

 CANCER

Cáncer necesita seguridad, muchísima, y no siempre el impaciente Aries está en condiciones de garantizarle una base firme y una estabilidad emocional suficiente. Les costara adaptarse el uno al otro porque tienen distintos tiempos y objetivos. Aries se conecta más con las cuestiones domésticas. Cáncer, en cambio, les da mayor importancia a lo íntimo, a los problemas y problemitas de la pareja y la familia. Para evitar distanciamientos Aries debe comportarse con cuidado y no agredir a su pareja sensible como pocos. Y Cáncer debe hacer también un esfuerzo y ser menos dependiente, menos demandante.

LEO

Dos personalidades impulsivas y fuertes. Suelen pelear mucho al comienzo pero llega a un buen entendimiento final. Para imaginarlos juntos hay que considerar a Leo reina o rey y al soberbio Aries su soldado, su defensor, el defensor del trono. Unidos pueden conquistar el mundo y suele ocurrir así, ya que obtienen lo que desean y con una generosidad increíble después lo comparten con quienes quieren. Suelen vivir una vida especial, esplendida, con batallas internas ¨como ya dije, pelean, pelean bastante¨ pero todas con final feliz. Leo es mejor estratega, ideal para proyectar a mediano plazo. Mientras que Aries necesita que le digan hacia donde tiene que ir.

VIRGO

En principio no congenian pero pueden lograrlo a fuerza de ciertas concesiones. Aries debe permitir que su pareja decida y este al mando en ocasiones. Mientras que virgo tiene que felicitar más seguido a su audaz compañero de ruta. Los problemas básicos se dan por la diferencia de tiempos entre ambos ya que Aries es un signo de fuego, impulsivo, veloz, que reacciona al deseo como el combustible a un fosforo. En cambio Virgo demora y demora sus avances, la mente le juega malas pasadas y en general no se permite sentir libremente ni, mucho menos actuar. En este trayecto Aries se enfría y, cuando su compañero esta finalmente preparado, el encuentro no prospera. A veces, solo a veces, sucede el milagroso cruce a mitad de camino y entonces si, Florece el amor.

LIBRA

Buena suma de energía. Libra es signo de Aries y este elemento aviva el fuego… o lo apaga. Eso significa que un poco de independencia estará bien, pero que si libra pone mucho distancia el romance puede terminar. También Aries tendrá que moderar su agresión y sus ímpetus para no herir la fina sensibilidad libriana. Se enfrentan durante, por algo son opuestos, y chocan y se atraen como los polos. En cierto sentido se parecen, ya que en ambos casos el deseo es ley, pero mientras que Aries sigue casi ciegamente su deseo fortísimo, irresistible, libra se deja desear, algo que le gusta mucho, irresistible, mientras que Aries sigue casi ciegamente su deseo fortísimo, irresistible, Libra se deja desear, algo que le gusta mucho. Buena piel. Entonces, buena convivencia, apenas unos cambios de opinión repentinos que no lastiman el afecto.

ESCORPION

Esta es una combinación peligrosa. Se adoran pero pueden convertirse en enemigos mortales. Aries es el que lleva las de perder, ya que escorpión conoce sus puntos débiles y si se siente amenazado, atacara. Es cuestión de sumas fuerzas con un objetivo en común, aunque sea con un enemigo en común; de esa forma son invencibles. Lo fantástico de esta pareja es el grado de atracción que siente el uno por el otro, una atracción fatal de esas que pocas veces se dan en la vida. Cuando se enfrentan se sacan chispas; a Escorpión el enojo le da dura mucho pero lo bueno es que al Ariano o a la Ariana, no.

SAGITARIO

Alegres, francos, vitales, arriesgados, pasaran momentos maravillosos. Los celos pueden jugarle una mala pasada ya que sagitario suele ceder a las tentaciones y es demasiado sincero para disimular. En realidad, ninguno es posesivo, lo que evita que realmente se controlen. Sus peleas resultan memorables y terminan de manera abrupta, cuando Sagitario se va y deja al aguerrido Aries con la palabra en la boca. Los juegos de seducción entre ambos son divertidos y explosivos a la vez. Se rodean de muchos amigos que los adoran y festejan. La convivencia es buena y se complementan tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

CAPRICORNIO.

Aries está a favor del deseo, del placer, del riesgo, del derroche. Capricornio es hijo del rigor, del deber y del método. Se gustan y tienen buena piel pero son como el agua y el aceite. Se entienden durante un tiempo, al principio, mientras dura la fascinación, sobre todo la fascinación ante lo diferente. Pero luego las diferencias van surgiendo y se instala la tensión. Son un gran equipo cuando se trata de salir adelante, de forma una familia, de alentarse en el desarrollo individual pero, a menos que trabajen mucho para lograrlo, les resulta complicado conciliar.

ACUARIO

Aman la aventura, el riesgo, los desafíos, la adrenalina, pero Aries es un pasional y Acuario, un racional. Para evitar roces deberán manejarse con ciertas independencias, en especial para que acuario no sienta esa claustrofobia que  cada tanto lo acosa, sin dejarse solos demasiado tiempo. Juntos son dinamita porque coinciden en velocidad, aunque uno es rápido para la acción y el otro en el pensamiento. Tienen muchos amigos, muchas actividades en común y una vida familiar algo escasa pero entretenida.

PISCIS

Aries es fuego y piscis, Agua. El agua apaga al fuego y el fuego, la hace hervir. Aries toma el mando y piscis se deja llevar aunque nunca se entrega totalmente. Demasiado frontal y simple, Aries sufrirá con los secretos y misterios de su pareja y con sus sentimientos confusos, sus vaivenes y sus mentiras ¨piscis suele fabricarse una irrealidad que es el primero en tomar como verdad¨. A su vez piscis, hipersensible, se resiente con los modos autoritarios y rígidos de Aries. Si uno no obliga al otro a cambiar todo será posible.