Astrología del Amor y el Sexo con Tauro

Administrator

  COMO ES ELLA

¿tienes una taurina en la mira? Felicitaciones por que te llevas un tesoro. Ella es femenina, estable, fiel, una compañera magnifica de esas que nunca van a competir con el varón en nombre del feminismo. Seducen con su dulzura, su serenidad, su equilibrado encanto, y es que las rige Venus, la diosa del amor. Hasta que se entregan ponen distancia, bastante y esa mezcla de poder con ese eterno misterio de lo femenino suele desconectar a sus pretendientes.

Hay que jugarse por semejantes chica ya que el premio vale la pena; cuando Tauro se entrega y confía. Lo hace con pasión si es ella la que está interesada en vos no creas que va desanimarse así como tiene una paciencia infinita… hasta que la pierde, por eso conviene no hacerla enojar. Además, no olvides que también le cuesta mucho perdonar, acuérdate, es bastante rencorosa y también posesiva, celosa, controladora y…bueno sanamente materialista. No creas que con palabras de amor le alcanza, a ella mejor invitarla a comer, comprale perfumes, un buen abrigo y, si la cosa va en serio, asegurarle un techo y un razonable ingreso mensual.

Por eso, si prefieres una mujer independiente, capaz de sostenerse económicamente y de paso sostenerte a vos… cambia de signo. Las chicas de Tauro si o si necesitan un hombre muy masculino y emprendedor a su lado, alguien que tenga la iniciativa que ella no tiene y que a la vez sea considerado y gentil. La belleza física también la enamora o, mejor dicho, le hace falta un señor que estimule sus sentidos, es decir, que use un buen perfume, vista con gusto, tenga una piel deliciosa al tacto, una voz cálida y sensual. Una vez conquistada debe creer en su pareja y saber que juntos formaran un hogar sólido y estable ; si no le das eso no debe sorprenderte que un día ella elija otro camino.

 


 


Odoo image and text block

COMO ES EL

Si te gusta un hombre Tauro y haces las cosas bien, prepárate: te aseguro que lo vas a pasar más que bien. Los varones de este signo entienden mucho a la mujer por que están regidos por Venus, el planeta del amor, son realmente unos divinos, sentimentales, románticos, sensuales, realistas y fieles (siempre y cuando su pareja les ¨cumpla¨ regularmente). Seguridad y ternura son sus armas de conquista y si bien en ocasiones pueden parecer parcos, escotes, un poquito quedados, cuando consiguen confiar en su pareja se entregan en forma conmovedora, plena, total. Son tolerantes pero no dóciles, así que cuidadito, piensa que si llegan a enojarse –cosa que sucede raras veces- su furia es irracional, descontrolada e incluso peligrosa. Son terriblemente posesivos, quieren saber siempre donde estas, con quien, que haces y cuanto gastas por día. Lo bueno es que siempre estarán dispuestos a acompañarle al médico, de compras o a ver a tu familia y ni que h hablar de lo compañeros que son cuando se trata de criar a los chicos. Eso sí, ni se te ocurra jugar a dos puntas si tu pareja es de Tauro. Los de este signo jamás perdonan ofensas ni traiciones o, mejor dicho, tal vez perdonen pero nunca conseguirán olvidar.

De todos los varones del zodiaco es el que menos miedo le tiene a la palabra compromiso y esto se debe a que las relaciones fugaces  lo horrorizan. En realidad, su punto débil es el miedo a perder lo que posee, ya se trate de dinero o de amor. Aquella mujer que lo ampere y lo acompañe en las buenas y la malas será, por eso mismo, su dueña absoluta. Tauro es un regalo del cielo y la que selo lleve debe saber que en principio será for ever.

 

 

Odoo Members  

DE CACERÍA; COMO TE CONQUISTA

Tauro es el signo del Zodiaco que más despiertos tiene sus cinco sentidos y por eso la belleza física lo subyuga. Una piel sedosa, una voz sensual, una comida exquisita representan para Tauro el paraíso. Fidelidad , sensatez y sentido del humor son otras cualidades que enamoran tanto al varón como a la mujer Resumiendo: si estas en plan de conquistar a una persona de este signo cuida mucho tu apariencia física, invítala a comer algo rico en un lugar bien puesto y una vez allá, sin presionar coméntale las ganas que tienes de enamorarte de alguien ¨para toda la vida¨  Si tu interlocutor parece no hacer registrado el comentario, ni te inmutes, incluso los pocos solteros empedernidos de este signo suelen soñar en secreto con una familia , un hogar confortable y muchos hijos que estén a su lado en la vejez. Y ni que hablar de las taurinas, chicas hechas para el matrimonio y el placer.

CUANDO SE ENAMORA

Los Tauro son muy prudentes y así como tardan en avanzar cuando alguien les gusta también tardan en entregarse. Son de los que te matan con la indiferencia y hay que reconocer que les da buen resultado, así que si un chico o un achica Tauro te tratan con un ligero desdén… comienza a sospechar, seguro que le gustas. Este signo, despacito, despacito, va tejiendo una eficaz red en torno a su presa, la que difícilmente pueda escapar después.

Hay que darle seguridad, hacerle creer que estamos en sus manos, que no fascina su conversación. Ponernos un poquito en víctimas y, loco de amor, el torito o la torita…. Caerán en nuestros brazos. Su afecto es de una intensidad sorprendente, se entregan en cuerpo. Mente y espíritu como pocos y lo bueno es que son capaces de mantener esa misma devoción a lo largo del tiempo siempre que no les fallemos.

 


Odoo image and text block

¿FIEL O INFIEL?

Ya lo dijimos, Tauro es muy pero muy celoso. Prudente, sensible, posesivo, aguantador, capaz de sufrir en silencio el tormento de la duda hasta que estalla en mil pedazos y arrasa con lo que hay a su alrededor. Mejor no jugar con este tema, porque cuando a los toritos se les mete algo en la cabeza ¨Por ejemplo, que su pareja los engaña¨ hacerles cambiar de idea es prácticamente imposible.

En ese caso más vale demostrarles la verdad con hechos por que se enceguecen y no prestan la menor atención a las palabras.

Si efectivamente les confiesan una infidelidad, lo primero que hacen es tratar de conservar la relación de pareja, pero para eso ¨tragan¨ tanto enojo que el día que lo dejen salir… ¨Arde Troya¨ Incluso pueden ponerse violentos, aunque más verbal que físicamente porque les tienen cierto miedo a los enfrentamientos.

Parece que perdonan porque callan ¨si callan¨, pero no, jamás olvidan una ofensa.

PARA GUSTARLE, VISTETE ASI

Tauro es un signo romántico, apegado al goce de los sentidos y por eso prefiere que le sugieran, que le insinúen. Le gusta más un escote que un pecho al aire, una camisa desabrochada que un torso desnudo, una tela transparente. Los caoba y los tonos miel le atraen irresistiblemente, tanto en la vestimenta como en el color de cabello, también los tonos pastel, en especial el rosa y el azul pálido. Del rostro, su debilidad son los labios, ya se trate de una mujer o de un varón de tauro, labios suaves, aptos para besar. Otra de sus debilidades son los perfumes y, para impactar a Tauro, estos deben ser exquisitos, exóticos, tan sensuales como ellos. Otro detalle es que nunca hay que abordar a este signo directamente si no esperar a que nuestro magnetismo lo atraiga dejar a que dé el primer paso.

 

 

 

Odoo Members  

QUÉ REGALARLE

Tauro aprecia el confort, la belleza y el placer más que ningún otro signo. Le encantara recibir como regalo una obra de arte, una artesanía o un mueble de madera, un CD de música, una colección de especias exóticas o varias botellas de buen vino. Un poco perezoso y siempre dispuesto a disfrutar de las cosas buenas de la vida, los objetos bellos son su perdición. Adora las plantas, por eso también agradecerá herramientas para su jardín, plantines o un libro de floricultura. Y tanto los perfumes como los manjares son una ofrenda amorosa que le resulta imposible rechazar.

SI QUIERES RECONQUISTAR A TAURO.

Obstinados, sencillos, poco expresivos y en extremos sensibles los taurinos y las taurinas no perdonan fácilmente a quien los ofende o lastima. Tardan en enojarse ya que su energía es lenta y no reaccionan al primer estimulo, aunque una vez iniciado el proceso es poco probable que se echen atrás. Para que den el brazo a torcer lo  mejor es esperarlos e ir pidiendo perdón de a poco, con paciencia infinita. Después ayudaran un lindo regalo y ¨de más esta decirlo¨ las demostraciones de pasión.

LO QUE NUNCA HAY QUE HACER

No hagas sentir  inseguro a Tauro, no le expreses tus dudas, no lo dejes solo demasiado tiempo y jamás. Pero jamás. Juegues a darle celos porque, es un arma de doble filo. Recuerda que Tauro es práctico y, si considera que resultas mínima mente peligroso para su estabilidad, puede decirle adiós y nunca echarse atrás.

 

Odoo image and text block

COMO SE LLEVA TAURO CON.

ARIES

Ya se sabe que Aries es un signo de fuego y que su energía lo impulsa a la pura acción. Por eso mismo, porque es impulsivo, tenaz, explosivo y muy fuerte, se lo pasara dando órdenes, toreando a su media naranja que ¨en general¨ aceptara con bastante pasividad los apuros, ansiedades, enojos y desenojos de su amor. Tauro es de Tierra, paciente y amoroso, pero cada tanto se enojara con inusual furia y dejara sorprendido a su compañero.

TAURO

Una buena amistad que, en cuestión de pareja, tiene el agregado de una sexualidad más que interesante. Dos Tauros pueden funcionar siempre y cuando ambos estén juntos, muy cerca, unidos en tiempo y espacio, porque si hay alejamientos la pareja puede romperse por mas solido que sea cada uno. Salir al mundo, a pelear por un lugar, les cuesta, así que uno de los dos deberá asumir el rol activo, por mucho esfuerzo que le presente.

 GEMINIS

Con Géminis el coqueteo será corto y más vale asi ya que de lo contrario el gemelo ¨o la gemela¨ ¡se Aburre! Y es justamente el tema del tedio el que atenta contra esta pareja, al menos desde la perspectiva geminiana. A tauro lo que lo desencanta es la poca seguridad que su compañero le brinda. Difícil perdurar en el tiempo, incluso en los casos en que, juntos, lo pasan bien. El dinero será otro de los factores que los hará pelear seguido ya que Tauro ahorra y Géminis gasta a cuenta.

 

 

CANCER

Con Cáncer, otro signo estable parecido a Tauro, la relación puede funcionar perfectamente y para toda la vida. A veces Cáncer es más quisquilloso, se ofende o sufre crisis de melancolía intensa. Sin embargo Tauro sabe acompañar y esperar lo necesario, sostiene a su pareja, la alienta, la consuela e incluso la reta para que reaccione. Lo bueno es que Tauro tiene la Estabilidad emocional que Cáncer reclama; mientras que Cáncer ayuda a que el toro se exprese de manera más emocional.

LEO

Esta pareja no tiene muchas actividades en común. Con leo Tauro puede fingir que se deja dominar, pero no es doblegarse con facilidad y , tarde o temprano, suele reaccionar agresivamente, poniendo limites. Como Leo necesita muchas muestras de admiración y el toro es algo parco, por ese lado también pueden existir roces, a menos que el toro  descubra que felicitar cada tanto al león no daña a nadie. Sexualmente se llevan más que bien y eso es muy importante, en especial cuando el dialogo falla.

VIRGO

Buen acople el de Tauro con Virgo, ya que existe mucho entendimiento aunque también cierto conflicto que a simple vista no se suele percibir. Al ser ambos de tierra tienen tiempos parecidos y son apegados a la realidad, aunque Tauro es menos intelectual y mas materialista que su compañero de ruta. Buena piel intereses en común, ganas de formar una familia y una convivenvia armónica. Tal vez la falta de dialogo sea el único problema a resolver por esta linda pareja.

LIBRA

Libra tiene todo lo que al toro le gusta como para que la relación sexual sea ideal; sin embargo, los problemas empiezan cuando se instalan bajo el mismo techo ya que sus n naturalezas son totalmente  distintas en esencia: Libra quiere refinamiento y Tauro fortuna. A los dos los rige Venus. Planeta de amor, del placer, de la comodidad y la entrega. Lo más probable es que en un primer momento se fascinen y que luego, con el tiempo el interés vaya decayendo.

ESCORPIÓN

Los dos, pase a ser opuestos, son complementarios, y eso facilita la relación, por lo menos en lo sexual, Tauro es mas callado, menos invasor pero tanto o más celoso, controlador y rencoroso que Escorpión, por ese motivo sus peleas resultan memorables; tanto como sus reconciliaciones, esplendidas, envidiables. Como Escorpión es mas agudo y descubre siempre aquello que otros intentan ocultar o disimular, suele ayudar mucho a Tauro en su vida; en especial colabora para que el toro pierda un poco de su ingenuidad. Se divierten mucho, de una manera tranquila, pero en definitiva juntos lo pasan bien.

SAGITARIO

Poco, muy poco en común. Sagitario va y viene todo el tiempo, curioso, despreocupado, siempre en busca de una verdad que no alcanza. Tauro mira con desconfianza esta actitud de vida que cataloga como infantil y, en su afán por reformarlo, no son pocas las veces que lo termina perdiendo. Para el sagitariano, a su vez, la tranquilidad de Tauro es pereza y se enoja mucho cuando su pareja no actúa, no reacciona, no parece motivada o interesada por nada. En verdad sus tiempos internos son muy diferentes y es raro que lo consigan superar.

CAPRICORNIO

En el caso de Capricornio. Tauro aprovecha  la timidez de este signo para seducirlo, siempre con un estilo cariñoso, sereno y sensual. La química es óptica y si la cabra consigue soltarse, dejar atrás sus represiones, el resultado promete y mucho. Una vez que la relación se vuelve más estable. Tauro y Capricornio unen sus talentos con un fin practico; tener un buen pasar. El noventa por ciento de las veces lo consiguen y lo mejor del caso es que disfrutan de los resultados, unidísimos, formando una linda familia.

ACUARIO

Acuario es el signo con el que menos posibilidad tiene Tauro de armar una pareja que dure, ya que ni siquiera lograran coincidir en gustos. Eventualmente puede haber buena química pero asi como al toro lo enojan las ausencias o huidas permanentes de su pareja, el acuariano no resiste tanta estabilidad. Para que esta unión funcione es absolutamente imprescindible hacer un pacto de buena voluntad y respetarlo; nada de celos ni de control nada de abandonos. En esas condiciones, tal vez, el amor logre perdurar.

PISCIS

Es una magnifica combinación, llena de sensualidad. Fantasía romanticismo, buena piel y emociones en equilibrio. Ambos suelen experimentar una rara sensación de paz al estar juntos y eso los hace más productivos, algo que Tauro agradece y que piscis no quiere perder,. Como se siente contenido, comprendido, amparado. Y la dulzura piscina, su sensibilidad, enriquece espiritualmente a Tauro, en ocasiones un tanto rudo en sus modos.