Terminos y Condiciones

El uso de este sitio web acepta nuestros términos y condiciones siguientes.

Al navegar en esta web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de edad.

Advertencia: Para acceder a este sitio debes ser mayor de 18 años. Según legislaciones vigentes, los rituales, oraciones y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.

Limitación De Responsabilidades

Usted comprende y está completamente de acuerdo con mundoesotericooasisdeamor.com y sus asesores espirituales, que ninguna empresa subsidiaria, será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, así mismo, por el mal uso del sitio web, ni por el uso que usted le dé, a la información obtenida en nuestro sitio web, sea en vivo o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, o cualquier información de nuestros servicios en la página web.

También usted comprende, que los medios utilizados por este sitio web para publicar y promocionar sus servicios, por medio de Internet, y las empresas que los faciliten, como buscadores y demás. No tienen relación alguna, con los servicios que acá se ofrecen y el cumplimiento, o no, de estos, al igual que el contenido incluido, es responsabilidad únicamente de mundoesotericooasisdeamor.com.

1. El uso del site mundoesotericooasisdeamor.com (incluido los usuario que lo visitan, los que se registran, el uso de los servicios o informaciones ofrecidas a través del site mundoesotericooasisdeamor.com) implica aceptar en totalidad y incondicionalmente los términos y condiciones expuestos mas abajo. Como efecto se recomienda la lectura con atención al apartado de términos y condiciones.

2. ATENCION: El uso de este sitio: mundoesotericooasisdeamor.com y el uso de los servicios ofrecidos por este son reservados solo a personas mayores de 18 años.

3. Mundoesotericooasisdeamor reserva su derecho de modificar o de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento, sin notificación adelantada de las personas que usan este sitio. Entrando en esta página de Términos y Condiciones puedes leer siempre la más reciente versión valida y aplicable en el momento del acceso, por ello os rogamos consultar frecuentemente esta página.

4. El no saber los términos y condiciones de la página mundoesotericooasisdeamor.com no excusa de las consecuencias que pueden tener ciertas acciones y que podrían interponerse a las condiciones presentadas más abajo.

5. Entrando en el site: mundoesotericooasisdeamor.com y al cualquier enlace de su interior, confirmas que has leído he entendido los términos y condiciones de uso presentados más abajo.

6. En el caso que no este de acuerdo con los términos y condiciones que explican este contrato de uso, abandone la página mundoesotericooasisdeamor.com.

B. Nuestro objetivo:

1. El objetivo de estos términos y condiciones es de definir y reglamentar las condiciones de uso de esta página web , como términos y condiciones aplicables a los servicios e informaciones ofrecidos a las personas físicas o jurídicas que publican o usan esta página web www.mundoesotericooasisdeamor.com.

2. La página mundoesotericooasisdeamor.com contiene conexiones o links hacia a otras páginas/sitios de internet para el uso de cuáles serán aplicados los términos y condiciones de uso específicos, siendo válidos los de las paginas en causa, nuestra empresa no se responsabiliza y no se asume ninguna obligación en conexión con el contenido de las paginas ajenas a nuestra web a cual links podréis encontrar en este nuestro sitio. La inclusión de ciertas conexiones que podéis encontrar en nuestra página mundoesotericooasisdeamor.com esta practicada para el interés o para facilitar la vida a nuestros usuarios y en otros casos en interés publicitario. De este modo nuestra empresa no puede garantizar/controlar/ejercitar o impedir ciertas informaciones que están presentados en los sitios web de otras personas físicas o jurídicas ajenas a nuestra empresa incluimos estas condiciones también para las páginas que utilizan nuestro link para enviarnos tráfico a nuestra web. Los usuarios que accederán a estas páginas y/o usan sus productos y/o servicios será por su proprio riesgo y bajo su responsabilidad.

El contenido de la página mundoesotericooasisdeamor.com incluyendo sin límite los textos, imágenes, gráficos, programas, incluso cualquier otro tipo de materiales o aplicaciones son la propiedad intelectual de nuestra empresa y/o de nuestros colaboradores y

1. Los socios siendo protegidos conforme a la ley del derecho de autor y a la ley que defiende el derecho de la propiedad intelectual e industrial. Los anuncios publicados de los usuarios son objeto al derecho de propiedad intelectual que es propiedad de los usuarios de mundoesotericooasisdeamor.com siendo protegidos conforme la citada ley. EL apoderamiento de cualquier información y/o datos de esta página mundoesotericooasisdeamor.com con el objetivó de repúblicar, distribuir total o parcial o en cualquier otras formas, sin el acuerdo escrito de antemano de nuestra empresa es estrictamente restringido y se castigara conforme la ley en vigor.

C. Definiciones

1. Los términos presentes en el siguiente acto tienen el siguiente entendido :

· Página mundoesotericooasisdeamor es equivalente con el sitio virtual www.mundoesotericooasisdeamor.com . Los sitios u otras páginas web o cualquier otro componente que pertenecen a otras empresas o personas, que pueden ser accedido de los usuarios por el intermedio de nuestra página mundoesotericooasisdeamor.com no son nuestro objeto y tampoco se incluye en esta definición.

Lista de precios los precios practicados de nuestra empresa para los servicios y productos ofertados en la página mundoesotericooasisdeamor.com la constituye el anexo 1 y puede ser consultada en la parte final de este acto.

· Los usuarios que pueden/deben acceder esta página pueden ser cualquier persona física con la edad mínima de 18 años, con la capacidad plena de ejercer que accede la página mundoesotericooasisdeamor.com siendo interesada de los datos, informaciones, anuncios y/o los servicios difundidos de mundoesotericooasisdeamor.com ; cualquier persona física (incluyendo las personas jurídicas) que adquiere los servicios que ofertamos en la página web mundoesotericooasisdeamor.com incluyendo a las personas físicas o/y jurídicas que promueve sus productos o/y servicios difundiendo sus materiales (de texto , imágenes , anuncios, etc. ) en nuestra página mundoesotericooasisdeamor.com. 

• Anuncio es una oferta publica ofrecida de un usuario (en este caso mundoesotericooasisdeamor.com) con el objetivó de ser publicado en nuestra página ofreciendo los servicios o/y productos al potencial cliente. El cliente podrá añadir materiales de tipo texto o/y imágenes, banners incluso otras formas de marketing ofertados de nuestra empresa.

• Términos y condiciones prevén este documento hecho por nuestra empresa y publicado en esta nuestra página mundoesotericooasisdeamor.com cual definen las condiciones y reglas a cual el usuario se compromete a respetar en el caso que elige usar/acceder en nuestra página mundoesotericooasisdeamor.com , siendo aplicables en igual medida al adquirir los servicios y/o productos difundidos de nuestra empresa. a través de la página mundoesotericooasisdeamor.com

• En el caso que sean necesarios Operarios seran las personas especialmente instruidas de nuestra empresa. para verificar/moderar el contenido de los anuncios publicados de los usuarios en nuestra página mundoesotericooasisdeamor.com

D. Aspectos generales

1. Los anuncios serán creados rellenando un formulario disponible en la página mundoesotericooasisdeamor.com

2. Por el envió de un anuncio hace a nuestra web el usuario declara que está de acuerdo en totalidad y incondicionalmente con los términos y condiciones , siendo plenamente consciente que en el caso de no respetar las cláusulas de este mismo documento tendrá que asumir las consecuencias légales. El usuario se asume en totalidad la responsabilidad por el contenido de su anuncio y por la veracidad de las informaciones publicadas en el anuncio y/o comunicados que tenga en nuestra página.

3. El anuncio será publicado solo después que el usuario haya efectuado el pago para su publicación conforme a la lista de precios y en función de los servicios deseados, y después de que nuestra empresa. haya recibido la confirmación de que el pago se haya efectuado publicara su anuncio en termino de 2 dias laborales partiendo de la anterior mencionada confirmacion.

4. El procedimiento de publicación de anuncio será explicado en nuestros tutoriales y materiales de ayuda de esta nuestra web mundoesotericooasisdeamor.com

5. La validación de un anuncio es de un mes con la posibilidad de ampliar este anuncio las veces que se desea y evidentemente que no haya malentendidos por ninguna de las partes. 

E. Los derechos y las obligaciones de nuestra página.

1. Nosotros no estamos obligados a publicar los anuncios transmitidos de nuestros usuarios por cual ha sido pagado el precio para su publicación y evidentemente los que cumplen los requisitos que nosotros exigimos a nuestros usuarios siendo estos conformes con las condiciones especificadas en este documento.

2. Nosotros no estamos obligados a remediar en el tiempo más corto posible las eventuales dificultades reclamadas del funcionamiento de esta página mundoesotericooasisdeamor.com o eventuales malentendidos entre los datos proporcionados en el anuncio del usuario y los datos publicados de mundoesotericooasisdeamor.com , haciendo excepción solo los malos entendidos señalados de los usuarios que se deben al echo que nuestros operarios han modificado parcial o total el anuncio de tal manera que este cumpla las condiciones impuestas en este documento para poder ser mantenido en nuestra página.

3. Nosotros no ofrecemos ninguna garantía al usuario relacionada al funcionamiento continuo, al tiempo, seguro y/o sin errores de esta web mundoesotericooasisdeamor.com. Nosotros no nos hacemos responsables por la no publicación de los anuncios o la interrupción de dicha publicación y tampoco por los daños directos y/o indirectos que puede sufrir el usuario por estas causas.

4. No nos hacemos responsables de tardanzas causadas por defectos técnicos que pueden aparecer con nuestros colaboradores, socios y/o usuarios.

5. Nosotros no nos hacemos responsables por las actividades de nuestros usuarios en general y en especial no nos asumimos la responsabilidad si el usuario sube contenido erróneo en su anuncio Y/o publica datos erróneos en su espacio publicitario. No nos hacemos responsables de lo que decidan nuestros usuarios hacer con sus respectivos espacios publicitarios. Nosotros no responderemos frente a la ley en vigor por los textos/fotos/gráfica y cualquier otro tipo de información publicada etc. que publican nuestros usuarios.

6. Nosotros nos reservamos el derecho de borrar o modificar parcial o total un anuncio en el caso en cual este tiene un contenido considerado ofensivo y/o calumnioso , o que este hace caso omiso de los términos y condiciones , y/o constituye competencia desleal, valido también para los anuncios que no respeta los derechos de la propiedad intelectual de otra persona física / jurídica.

7. El proveedor declara que tiene los derechos de propiedad intelectual con respecto a la pagina mundoesotericooasisdeamor.com exceptuando a los de los anuncios publicados de los usuarios sobre cual tiene derecho de modificarlos/borrarlos/eliminarlos tal como preve el presente documento.

8. El proveedor no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido y/o la veracidad de los anuncios publicados de los usuarios. El proveedor no garantiza de ninguna manera/medida y/o forma que pruebe la calidad,cantidad, disponibilidad y/o cualquier otro aspecto ligado a los productos y/o servicios detallados en los anuncios de los usuarios.

Aclaración

Al ingresar a este sitio web usted certifica que entiende y comprende, en su totalidad, que los servicios aquí ofrecidos, no sustituyen en ningún caso, la apropiada asistencia médica y psicológica legal, y que por algún motivo le haya sido recomendada.

Usted puede lograr un gran cambio en su vida, así mismo, puede NO obtener el resultado deseado.

El uso de la información y asesoría que está a punto de recibir es bajo su responsabilidad. Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite. Así acepta los servicios que prestamos, los encarga porque así lo desea, en ningún momento hubo persuasión, cohibición o presión alguna hacerlo y estará sujeto a su propia interpretación y uso.

Facturación Costo de la Consulta

Las primeras consultas a través de nuestro chat online son totalmente gratuitas. En caso de requerir consultas o sesiones adicionales están tendrán un costo adicional. Lo cual está visible en la página de inicio y de servicios de nuestro portal web.

En caso de una Consulta Telefónica la primera será totalmente gratuita, luego en caso de requerir consultas o sesiones adicionales están tendrán un costo adicional. Lo cual esta visible en la página servicios de nuestro portal web.

Costo de los Servicios

El valor de los Rituales, limpias y sanaciones y demás trabajos que soliciten los clientes, varía de acuerdo a los deseos de este mismo, problema a resolver, tiempo deseado de acción, y demás variables, que serán debidamente explicadas al momento de la consulta, así como le costó final. Sin embargo como ya lo hemos anotado anteriormente cada sesión tendrá un costo adicional.

Costo de las Llamadas

El sitio web santamartamedium.com no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto, serán los ya acordados entre usted y su empresa de telefonía, así mismo, serán estos mismos quienes realicen el recaudo de dicho valor, este valor puede variar según la operadora y país.

Acerca de los servicios

Los servicios están diseñados únicamente para efectos de entretenimiento. Ningún Contenido de este sitio web pretende ser una sugerencia, instrucción, predicción del futuro, o recomendación con respecto a una situación personal o con respecto a cualquier asunto, problema, situación o individuo. No tratamos de dar soluciones a algún problema en particular. En tal virtud, usted no deberá actuar o no actuar con base en cualquier contenido de estas páginas.

Acuerdos

Según legislaciones vigentes, los rituales, videncias y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.

Políticas de Privacidad

Santa Marta Médium, por ningún motivo, comercializa, cede o permuta, información proporcionada por clientes o miembros, así mismo, se ha tomado las medidas necesarias, para la protección de datos, que usted como usuario, puede o no suministrar vía web, siendo 100% confidencial.

Los formularios en el sitio web, solicitan información que es utilizada en el proceso de elaboración de los rituales solicitados, y él envió de ofertas o información de nuestros servicios, esto implica el consentimiento expreso del interesado a enviar sus datos de carácter personal.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación vía correo electrónico o por el formularios de contacto.

La recopilación o eliminación de datos personales, se puede realizar enviándonos un correo electrónico por el formularios de contacto.

El sitio se reserva el derecho de modificar su política de privacidad y protección de datos de forma discrecional, en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios que afecten al tratamiento de datos personales se comunicarán a los interesados por correo electrónico.

Políticas de reembolso:

Si no encuentra el resultado deseado y ha realizado una donación, esta le sera regresada por el mismo medio que se realizó, siempre y cuando no sea por impedimentos del mismo paciente, de acuerdo a las normas y estatutos de la empresa y de común acuerdo. El reembolso no incluye los costos de los materiales utilizados en las sesiones o tratamientos. Debe consultar por medio de nuestros formularios de contacto.